Actualmente Arduino es el IDE de desarrollo más utilizado tanto en colegios, universidades, institutos y empresas y para cada sector se han realizado diversos enfoques de aprendisaje y niveles de complejidad.

En el caso de este curso el mismo ha sido desarrollado para estudiantes de universidades, profesores y personas que trabajando en este campo, inician con Arduino.

Arduino utilizado con el módulo ESP8266 te permite realizar varios proyectos a nivel de red interna y en este curso aprenderás las bases para poder automatizar tu hogar sin que dependas exclusivamente del internet, pero primero conozcamos un poco acerca del instructor que ha realizado el curso.

La Raspberry PI3 es el mini ordenador más utilizado cuando se requiere iniciar con proyectos especializados, tales como visión artificial, desarrollos web orientados a IOT, controles de vídeo, etc... y para esto es necesario tener conocimientos básicos de su entorno y de diversos programas, siendo python el más utilizado.

El siguiente KIT indica los materiales que son necesarios para seguir los cursos básicos de Arduino, Bascom Avr y ATmel Studio. Los mismos pueden ser enviados vía encomienda a nivel de Ecuador y los puedes adquirir desde la tienda de Innova Domotics,  para los otros paises los materiales tienen que cumplir con las especificaciones y recomendaciones que se detalla.

© 2017 Innova Domotics - Todos los derechos reservados