1) Configura Firebase Hosting y Realtime DB en Minutos – Pagina Web

Soluciones y Servicios de Robótica, Domótica e IoT

1) Configura Firebase Hosting y Realtime DB en Minutos – Pagina Web

Acerca del Vídeo - Muy Importante

Tengo 2 vídeos de instalación de Firebase Hosting, uno denominado «Firebase Hosting – Subir una Pagina Web a Firebase» y otro denominado «Configura Firebase Hosting y Realtime DB en Minutos – Pagina Web«, si estas acá por el primer vídeo tengo que indicarte que es mejor que realices la configuración que indico en el segundo vídeo ya que el mismo es una actualización del anterior.

Solo hay un paso que cambia en la configuración que permite que el contenido este dentro de la carpeta public lo cual es de mucha utilidad y si lo importante para ti es la parte del hosting en las selecciones que indico en el segundo vídeo en el minuto 5:59 debes de omitir la selección de la opción de ( ) RealTime DataBase y continuar con el resto del vídeo pero si vas a realizar un control IoT sigue el vídeo tal y como indico que el control de dispositivos desde la pagina web de firebase hosting también es posible.

Finalmente recomiendo que  comenten, pongan like, compartan el vídeo para saber que hay interés por ese contenido y seguirlo actualizando, bueno explicado esto vamos con el primer vídeo de la sección de firebase y Arduino.

Recomendación:

Muchas veces me preguntan como subir los cambios que se realizan en la pagina web y para esto no debes de repetir todo el proceso porque ya tienes creado el proyecto, solo tienes que ejecutar el comando firebase deploy y si no se observa los cambio, debes de borrar todos los archivos del cache de tu navegador que eso suele dar ese inconveniente.

Requieres de una Asesoría?

Contactanos

Innova Domotics

Todos los Cursos

Ardiuno e IoT
Ardiuno y Andriod
Ardiuno y Firebase
Visión Artificial y Raspberry
y mucho más ....

Tanto en Telegram como en WhatsApp doy a conocer el nuevo contenido que publico en las cuentas de TikTok y YouTube, todos altamente útiles y relacionados con Robótica, Domótica e IoT. Únete al canal de tu preferencia para mantenerte actualizado.